Oulgrieec, 2002

Oulgrieec habla de los estados preliminares a la creación misma, donde los intereses especulatorios borran todo indicio de lógica humana, para ser *eatr aunque algunas veces la llamamos experiencia.
El humano se nombra sustituto de humanidad ajeno al eatr e ignorando lo empírico como conocimiento y se constituye nativo, con el cuerpo significado y unos bienes de ensoñación que recogen lo otro de la razón haciéndose humano de Oulgrieec.
El humano de Oulgrieec tiene un especial uso de la conciencia. Consciente de todo lo que hace, del caminar, del ver, del respirar o del hablar, de todo, ese tipo de conciencia sólo se interrumpe transitoriamente cuando una conciencia anterior pierde intensidad, por así decirlo y da lugar a la próxima. Una conciencia cesa y da involuntariamente el tiempo y los recursos para que (la) otra se imponga. ¿Diferentes conciencias? En el momento que esta conciencia debilitada declina y en su declinar resiste ante la urgencia de una nueva que se nombra vida artificial a sí misma.
¿Qué es la naturaleza? ¿Qué ... ¿Qué ...

*eatr: Anagrama de la palabra arte en una de las 24 reordenaciones de sus letras. Significa arte.

(Fragmento de texto de catálogo Humano de Oulgrieec, una pregunta para William Blake, 2002)

Archivo